Total Warfare es un juego de estrategia en el que los jugadores podrán ponerse al frente de un imperio en la antigua China. Como buenos líderes, entre nuestros deberes encontraremos la gestión de todos los edificios de nuestra capital, así como de los ejércitos, a los que podremos enviar a conquistar nuevos territorios.
Al empezar la partida podremos elegir entre cuatro líderes distintos, a los que por supuesto podremos ponerles el nombre que queramos. Tras un capítulo de introducción, que también hará las veces de tutorial, podremos empezar a gestionar todos y cada uno de los aspectos de nuestro imperio, que no son pocos.
Uno de los aspectos más importantes de Total Warfare son los héroes. A medida que vayamos jugando y avanzando en la historia, podremos ir reclutando nuevos héroes. Los héroes no solo son figuras carismáticas y poderosas a las que podremos equipar con distintas armas y armaduras, sino que también se encargarán de dirigir nuestros ejércitos en la batalla. Sin ellos, básicamente no podremos conquistar nuevos territorios y expandir nuestro imperio.
Total Warfare es un juego de estrategia que cuenta con un modo historia apasionante y un apartado gráfico precioso. Un título de estrategia lleno de contenido, con cientos de misiones, tropas, héroes, enemigos y mucho más. Además, podremos formar alianzas online con jugadores de todo el mundo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Total Warfare. ¡Sé el primero! Comentar